Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Transportes PESA, S.A.

Jueves, 27 Noviembre 2014 23:51

Selección de idioma

  • Desde el 14 de Julio parada a la demanda en Zarautz en diversas líneas. Consulte la noticia.
  • Desde el 14 de Julio, las tarjetas Lurraldebus y Mugi posibilitan viajar en todas las lineas de PESA. Consulte la noticia.
  • Real-Atlhetic. Día 14 de diciembre de 2014. Servicio especial.

Ir al menú de navegación

Consulta de horarios

Los horarios de paso y las horas de llegada a destino son orientativos, pudiendo sufrir variaciones.
Horarios sujetos a posibles modificaciones en días festivos de lunes a sábado, sus visperas y posteriores.


¡Síguenos en Twitter!

Noticias

  • 27-11-2014

    Lakua 28 de noviembre - Cambio de paradas

    A partir del día 28 de noviembre y de forma definitiva, las paradas con origen y destino Donostia/San Sebastian y Eibar se trasladaran a la marquesina de la calle Gabriel Celaya.
    Disculpen las molestias

  • 25-11-2014

    Funcionamiento de los servicios en el puente de diciembre.

    Día 06 diciembre (sábado): Horario de domingo y festivo con servicio a Baiona*.
    Día 08 diciembre (lunes): Horario de domingo y festivo con servicio a Baiona.*

    (*) Los días 06 y 08 de diciembre, los usuarios de la línea Bayona han de tener en cuenta que los servicios a Bilbao funcionan con horario de domingos y festivos.

  • 19-11-2014

    Real-Athletic: 14 de diciembre de 2014. Servicio especial.

    El día 14 de diciembre a las 21:00 horas se disputa en el estadio de Anoeta el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club.
    Para que puedas regresar después del partido Transportes Pesa, S.A. oferta un servicio especial con salida de Donostia/San Sebastián, Plaza de Pío XII, por autopista a Bilbao a las 23:30 horas.

    Se expenderán dos tipos de billetes:

    Billete de ida y vuelta: Posibilita utilizar cualquiera de los servicios de la línea Bilbao - Donostia del día 14 de diciembre de 2014 y regresar en el servicio especial de las 23:00 entre Donostia-Bilbao. El precio de este billete es de 25 euros.

    Billete de vuelta: Destinado a titulares de la tarjeta de billete único Lurraldebus y Mugi que deseen abonar el trayecto de ida Bilbao - Donostia con esa tarjeta y regresar en el servicio especial de las 23:30 horas Donostia-Bilbao. El precio del billete de vuelta es de 13,25 euros.

    Los billetes se podrán a la venta en las taquillas de Bilbao, Donostia y en la plataforma de venta de billetes por internet www.pesa.net a partir día 17 de noviembre de 2014, expendiéndose billetes hasta las 20:00 horas del día 14 de diciembre de 2014, No se realizará venta a bordo en el autobús para el servicio especial 23:30 Donostia-Bilbao.

  • 26-09-2014

    Linea Elgeta-Bergara-Elgeta: Nueva parada y servicio nuevo.

    A partir del lúnes 29 de septiembre, el servicio de las 13.45 horas de
    Bergara a Elgeta realizará una nueva parada en Bergara frente a Mutualia,
    además de las paradas habituales.

    Así mismo, en el recorrido Elgeta-Bergara circulará un servicio nuevo a las
    14.50 horas con el siguiente recorrido:
    Elgeta-Ubera-Madina-Ibargaray.

  • 24-09-2014

    Eskoriatza.- Cambio de parada de Aranburuzabala desde el 29 de Septiembre de 2014.

    Desde el día 29 de Septiembre y con carácter definitivo la parada de Aranburuzabala se traslada a Alza. Por lo tanto todas las líneas que circulan por esa ubicación realizarán su parada en Alza.

  • 19-09-2014

    Aeropuerto de Biarritz.- Se mantienen los horarios hasta el 31.12.2014

    Los horarios de la línea Bilbao-Donostia-Irun-Aerpuerto de Biarritz y Donostia-Aeropuerto de Biarritz por autopista mantendrán sus horarios hasta el día 31 de Diciembre de 2014, si bin los días 24 y 31 de Diciembre finalizarán la prestación del servicio con anterioridad y el día 25 de Diciembre no circulará ningun servicio de estas lineas.

    [2_Aeropuerto_de_Biarritz_WEB.pdf]

  • 05-09-2014

    Eskoriatza: Peatonalización de la calle Arana, cambio de paradas.

    El Ayto. de Eskoriatza nos comunica que, desde el viernes, día 5 de septiembre, se peatonalizará la zona centro a partir de las 17.00 horas.

    Horario peatonal:

    Laborables; 17.00 - 21.00
    Sábados: 13.30 - 24.00
    Domingos y festivos: 00.00 - 24.00
    Víspera de fiestas: 16.30 - 24.00

    Los autobuses de línea realizarán la parada en Eduardo Gorosarri. Los autobuses urbanos dirección Eskoriatza, realizarán las paradas de Eduardo Gorosarri e Intxartxueta. Los servicios urbanos entre Eskoriatza –Eibar que salen a las horas y cuarto, harán las paradas habituales. El servicio de las 21.15 circulara por la variante

  • 01-08-2014

    Legazpi - Supresión de paradas

    Desde el lunes 4 de Agosto y hasta nuevo aviso se suprimen las paradas de Aizkorri kalea, 13 - Bar Elizondo - Frente a la libreria Apatxo y Ekei.
    La parada se realizará en la rotonda Saturnino Telleria.

  • 18-07-2014

    Zarautz.-Venta de billetes en agencias de viaje.

    Con el fin de facilitar la adquisición de billetes en Zarautz , a partir del día 19 de Julio de 2014 las agencias de viajes de esa localidad expenderán billetes a los siguientes destinos:

    Soraluze, Bergara, Arrasate-Mondragón, Aretxabaleta, Eskoriatza y Vitoria/Gasteiz.

    Esta modalidad se une a la posibilidad de adquirir billetes con origen Zarautz en la página web www.pesa.net o en las taquillas de Transportes PESA, S.A. de Vitoria/Gasteiz y Donostia.

    Recordamos a la ciudadanía que para que el autobús circule por la parada de Zarautz en los servicios a la demanda, es necesaria la previa adquisición de billete. Si no hay billetes expendidos con origen y/o destino Zarautz no se realizará la parada en esas expediciones.

    Los horarios del servicio "COSTA" disponen de parada obligatoria y fija en Zarautz en ambos sentidos.

  • 14-07-2014

    Las tarjetas Lurraldebus y Mugi posibilitan viajar en todas las líneas de PESA.

    Desde el día 14 de Julio quienes sean titulares de las tarjetas Ordinarias o Anónimas de Lurraldebus o Mugi podrán utilizar para el pago de sus billetes las citadas tarjetas en todos los recorridos y en ambos sentidos de las líneas Bilbao-Donostia-Hendaia-San Juan de Luz- Biarritz-Baiona; Bilbao-Donostia-Lourdes; Eibar-Pamplona; Donostia-Zarautz-Aeropuerto de Loiu y Oñati-Arrasate-San Prudentzio-Bergara-Aeropuerto de Loiu.

    En estas líneas anteriormente citadas el pago con la tarjeta Lurraldebus y/o Mugi no genera descuentos sobre el precio del billete ordinario, ni acumula viajes para posteriores beneficios tarifarios.
    El pago con la tarjeta Lurraldebus y/o Mugi sustituye a la obligación de abonar el importe del billete únicamente en metálico. A partir del día 14 de Julio el pago en metálico o con la tarjeta Lurraldebus/Mugi está permitido.

    En las líneas internacionales las tarjetas Ordinarias o Anónimas de Lurraldebus o Mugi serán validas para adquirir billetes de ida y de ida y vuelta.Con las tarjetas anónimas se podrá adquirir un máximo de 9 viajes por tarjeta en las líneas citadas.

Ver más noticias...






Camino Zubiberri, 16, 20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) - Tel.: 902 10 12 10